Discriminación atlética
Soy asiduo lector del diario EL PAÍS, por creer en su independencia y ecuanimidad respecto a toda su información y por conceptuarlo como uno de los mejores periódicos.Al dirigirme a usted para manifestarle que, independientemente de leer las páginas de nacional e internacional, economía, cultura, etcétera, también dedico un tiempo a la lectura de la información deportiva y me creo obligado a manifestarle mi total rechazo al tratamiento y a la discriminación que sufre Atlético de Madrid, por falta de objetividad de los profesionales de la información deportiva de ese diario.
En relación con la lectura del editorial deportivo -creo sea editorial, por no constar firma- del lunes 23 de noviembre, me parece improcedente, por falta de categoría profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.