El Barça, único equipo que ha perdido en casa en Copa de Europa
El Barcelona, derrotado por el Aris de Salónica, 88-89, la noche del jueves, en partido de la Copa de Europa jugado en el Palau Blaugrana, se ha convertido en el único equipo que ha perdido un encuentro en casa después de los ocho primeros disputados. Su situación es más lamentable cuando se contempla que tras los primeros 20 partidos de competiciones europeas sólo los modestos y prácticamente debutantes: Polycell (Reino Unido), en la Recopa, y Elitzur (Israel), en la Korac, están en la misma situación. El Barça perdió también el primer partido, en Tel Aviv, con el Maccabi, por 108-107.El factor campo es vital en la Copa de Europa. Cualquier aspiración. pasa por vencer todos los encuentros en pista propia y sumar alguna victoria fuera. Sin embargo, el entrenador, Aito García Reneses, ha declarado: "Esto no ha hecho más que empezar y con ocho victorias estaremos en las semifinales". Faltan 12 partidos por jugar y todas las cuertas son posibles, pero ahora la situación ha pasado de pensar en ganar esta liga de cuartos de final a entrar como sea entre los cuatro primeros. Ser cuartos es casi firmar la ausencia de la gran final.
Otro aspecto negativo que ha demostrado el Barcelona en sus dos primeras actuaciones es su nula capacidad de reacción en los instantes finales. Aparte, en todo el partido, de no controlar a Gallis, autor de 45 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.