Trío
Estoy muy preocupado. Si al señor Puente Ojea lo relevaran de la Embajada de España ante el Vaticano por un simple divorcio, ¿qué no harán los grupos de presión católicos cuando se enteren de que el señor Fernández Ordóñez es bígamo o quizá polígamo? En EL PAÍS, 17 de noviembre, martes, he leído: "No es habitual que en los desplazamientos reales viajen en la comitiva oficial más de dos mujeres, además de la Reina; en esta ocasión lo harán las esposas del Ministro de Asuntos Exteriores y la del marqués de Mondéjar". Por cierto, mi enhorabuena al trío (?) que tan celosamente guardaba su secreto-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.