Pasa a disposición judicial el agresor de un taxista
Pedro Cotilla Marías, de 39 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial por causar heridas graves al taxista Gregorio Benjamín García-Socanillos, de 31 años. Los hechos, según fuentes policiales, sucedieron a las 20.30 del pasado sábado.A esa hora, en la gasolinera situada en la avenida de Portugal, en Móstoles, empleados y clientes de la gasolinera observaron al taxista bajarse del vehículo pidiendo auxilio y perseguido por su cliente, armado con una navaja. Los empleados y otros clientes consiguieron reducir al agresor, al que arrebataron una navaja de ocho centímetros de hoja. Mientras, el taxista era trasladado al hospital General de Móstoles. Allí se le apreció una herida punzante en la espalda, que interesaba al pulmón, de pronóstico grave.
El detenido declaró que había contratado los servicios del taxista para que le llevara a Portugal, y que le atacó porque le había parecido que se burlaba de él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.