_
_
_
_

El omnipresente

Aunque las conversaciones Madrid-Londres han sido exhaustivas en los últimos días, el secretario del Foreing Office y el ministro español de Exteriores tendrán oportunidad de encontrarse nuevamente antes del miércoles -hoy asisten ambos a un cónclave en Bruselas, preparatorio de la cumbre de la CE en Copenague- y después de ese día, ya que los dos estarán en la reunión de la capital danesa, el próximo fin de semana.En todo caso, ambos estarán vigilados de cerca por el ministro principal de Gibraltar, el omnipresente sir Joshua Hassan, quien ya ha anunciado su intención de desplazarse a Londres para la nueva ronda formal negociadora del miércoles entre los dos ministros de Exteriores, además de sus colegas de Transportes.

Más información
Madrid y Londres no lograron llegar a un acuerdo sobre el aeropuerto de Gibraltar, tras diez horas de reuniones

Tratando de mostrarse satisfecho y con un evidente deseo de aparecer en las fotografías junto a los dos ministros, Hassan se declaraba ayer, en los pasillos del palacio de Santa Cruz, "no descontento" de la marcha de las conversaciones, que, dijo, "está claro que no han concluido".

Joshua Hassan sabe que, de lograrse algún progreso, sería el primero desde que, hace tres años, se iniciaron las negociaciones y, desde luego, desde que, hace 283 años, Gran Bretaña se hiciese con el Peñón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_