_
_
_
_
GENTE

Cecilio Fernández,

de 24 años, ganadero, vecino de Uznayo (Ayuntamiento de Polaciones, en Cantabria), puede que considere a estas alturas un error haber fijado para hoy, sábado, su boda en el monasterio de Santo Toribio, en las cercanías de Potes. Para acudir al encuentro de su novia, vecina del pueblo de Buyezo (Cabezón de Liébana, municipio casi contiguo al suyo), hubo de recorrer con nieve a la altura de la cintura unos tres kilómetros de distancia llevando consigo el traje de la ceremonia, conectó luego con un jeep que para saltar de su valle al de la novia, incomunicados ambos por el temporal, hubo de recorrer casi un centenar de kilómetros. Sobre los callejos de Buyezo, a 745 metros de altitud, había ayer algo más de medio metro de nieve, lo que dificultaba la celebración de la boda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_