Bomba contra la consejería.
Un artefacto de mediana potencia hizo explosión en Valencia a las 0.40 de ayer en la sede de la Consejería de Obras Públicas y Urbanismo de la Generalitat. Los daños materiales son cuantiosos, aunque no se produjeron víctimas. El conserje y un técnico del departamento eran las únicas personas que se encontraban en el edificio en el momento del atentado. Junto al artefacto fue colocada una bombona de butano para aumentar el efecto de la explosión. Medios policiales consideran al grupo independentista Terra Lliure probable autor del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.