_
_
_
_
_

Los 38 delegados de Prodiecu detenidos en Castelldefels, en libertad

Los 38 delegados de la lotería ilegal Prodiecu que fueron detenidos durante la noche del pasado sábado en Castelldefels, junto a Barcelona, fueron puestos ayer en libertad, según informó la Jefatura Superior de Policía de la capital catalana.Los delegados procedentes de toda España se habían reunido para tratar temas relacionados con la situación que atraviesa de Prodiecu.

En plena reunión fueron detenidos por inspectores de la Brigada del Juego bajo la acusación de estar conectados con un organismo considerado ilegal y perseguido por un delito de contrabando.

Las diligencias sobre la detención de los 38 delegados pasarán a disposición del Juzgado de Sant Boi de Llobregat y posteriormente al Juzgado de Instrucción número 18 de Barcelona, que tiene abierto un sumario sobre el caso Prodiecu.

[Por otra parte, la policía incautó ayer en una imprenta de Ciudad Real 70.000 cupones ilegales de asociaciones de minusválidos, planchas para su impresión y 1.500 folios de cupones en proceso de impresión, informa Efe. De los boletos incautados, 20.000 pertenecen a Minusválidos Asociados de España (MAE) y los 50.000 restantes a la Coordinadora Agrupada de Minusválidos (CAE)].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_