_
_
_
_
LA LIBERACIÓN DE MELODIE

La cantante de una dinastía coreana

La cantante Kimera, de 30 años, nacida en Corea del Sur y de una familia emparentada con la dinastía de los SimIa, mostró desde pequeña especial habilidad para el canto y el espectáculo, así como predilección por la forma de vida occidental.Enamorada de París, donde cursó estudios en la Sorbona, Francia la acogió y la hizo famosa por sus interpretaciones de un peculiar estilo que se ha dado en llamar ópera rock, lo que la lleva a las listas de éxitos y a figurar en el Libro Guiness por tener el registro más agudo en una voz humana.

Hacia 1980 conoce al financiero libanés Raymond Nakachian, con el que contrae matrimonio. Poco después establecen su domicilio en Marbella, en una finca de 10.000 metros cuadrados, valorada en unos 600 millones de pesetas. Su hija Melodie nace en Nevada (EE UU) el 3 de febrero de 1982, y en 1984 nace su segundo hijo, Amir.

Más información
Puertas abiertas en 'Villa Melodie'
El dinero que nunca llegó
Intensa búsqueda de dos secuestradores que lograron huir tras la liberación de Melodie Nakachian
La 'operación Baby' comenzó con la pérdida de una cartera

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_