CIRSA invertirá 5.000 millones en una factoría de componentes
El grupo Compañía de Inversiones., SA (CIRSA) invertirá 5.000 millones de pesetas en los próximos dos años para edificar unas nuevas instalaciones, destinadas a la producción de componentes electrónicos. La nueva factoría, que entrará en funcionamiento en una primera fase en octubre (le 1988 y estará finalizada en octubre de 1989, creará entre 125 y 150 nuevos empleos de técnicos cualificados. En los 30.000 metros cuadrados de la nueva factoría se producirán desde subconjuntos para satélites hasta componentes para sistemas de seguridad. El grupo ha solicitado ayudas oficiales a la ZUR de Barcelona y al CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), dependiente de Industria.El grupo CIRSA, propiedad de Manuel Lao, es líder en España en la fabricación de máquinas tragaperras a través de su filial Unidesa. En el presente año tiene previsto facturar alrededor de 60.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.