Antonio López Torres, pintor
El pintor manchego Antonio López Torres, tío de Antonio López García, premio Príncipe de Asturias y considerado como el mejor pintor impresionista y paisajista de La Mancha, falleció anteayer en Tomelloso (Ciudad Real), a los 85 años. La capilla ardiente se instaló durante el día de ayer en el museo que lleva su nombre. López Torres, que expuso en Alemania, Suiza e Italia, compartió la enseñanza de la pintura y el dibujo con su labor pictórica. En el museo López Torres se colgarán obras de su sobrino, Antonio López García, y del pintor Francisco Carretero, según deseo del fallecido pintor manchego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.