Empresarios de Cantabria y Burgos proyectan un viaducto sobre el Ebro
Empresarios de Cantabria y Burgos se han reunido en Santander para examinar conjuntamente un proyecto orientado a mejorar las comunicaciones entre ambas provincias. Se debe a la iniciativa de la Asociación de Empresarios de Burgos, y se trata de construir un gran viaducto de 650 metros de longitud para salvar la profunda garganta del río Ebro cerca de su confluencia con el Rudron, lo que origina innumerables curvas en la carretera Nacional 623, cerca ya de los límites con Cantabria. El presupuesto total de la obra asciende a unos 3.500 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.