_
_
_
_

Irak ataca un superpetrolero frente a la costa iraní

Irak anunció anoche que sus aviones alcanzaron ayer frente a la costa iraní un "gran objetivo naval"', terminología utilizada para referirse a un superpetrolero, en lo que constituye el cuarto ataque naval realizado por el Gobierno de Bagdad en menos de 36 horas. La aviación iraquí abrió fuego antes contra instalaciones petrolíferas iraníes al sureste de Bagdad.Entretanto, la mediación de paz del secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar, parece haber sufrido un nuevo revés ante el aparente endurecimiento de la posición del Gobierno de Teherán.

Fuentes diplomáticas iraníes declaron ayer en Nueva York que la República Islámica no enviará a ningún representante a la sede de la ONU para participar en conversaciones directas de Pérez de Cuéllar con las dos partes beligerantes. Irak ha anunciado que su ministro de Asuntos Exteriores, Tarik Aziz, viajará el viernes a Nueva York..

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_