Un hombre mata en Menorca de 22 puñaladas a la mujer con la que convivía
Antonio Rodríguez Maestre, de 39 años, mató ayer de 22 puñaladas en una calle de Ciudadela (Menorca) a Encarnación Fortes Ojeda, de 45 años y madre de 13 hijos, con quien convivía desde hace varios años, según informaron fuentes policiales. Una vez cometido el crimen, Antonio Rodríguez se dirigió hacia la comisaría de policía con un cuchillo ensangrentado y coincidió en el camino con varios agentes que acudían a detenerle tras ser alertados por los vecinos. Antonio Rodríguez no puso resistencia a su detención.Tanto Antonio Rodríguez como Encarnación Fuertes estaban separados y convivían en Ciudadela desde hace varios años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.