_
_
_
_

El Zinc

puede ser un factor desencadenante de la esclerosis múltiple, según un estudio médico realizado tras descubrirse la desmesurada repercusión de esta enfermedad -casi el cuádruple de lo habitual- entre obreros de una fábrica que manipulan diariamente este metal. Carol Stein, de la univeridad de Rochester (Nueva York) estima que el zinc no es una causa directa, pero sí puede ser desencadenante en quienes tienen predisposición a esta enfermedad, caracterizada por el deterioro de la capa de mielina que protege las neuronas del organismo y lleva a una paulatina pérdida de reflejos, debilidad muscular y páralisis.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_