_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Antonio Vargas Cala, padre del torero Pepe Luis Vargas

El padre del torero de Écija Pepe Luis Vargas falleció ayer al caer en extraflas circunstancias desde la ventana del segundo piso del Hospital General de Sevilla donde se encontraba ingresado a causa de una enfermedad del páncreas. Antonio Vargas Cala era natural de Écija, y pertenecía a la policía local de la población sevillana. Según testigos presenciales, los hechos ocurrieron cuando Antonio Vargas paseaba por uno de los pasillos del hospital y se precipitó a la calle por una ventana, cayendo sobre un taxi estacionado en la calle.El padre de Vargas había sido hospitalizado en varias ocasiones por diferentes motivos de salud. Precisamente, padre e hijo coincidieron en el hospital cuando el torero astigitano fue cogido gravemente por un toro en la pasada Feria de Abril de Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_