Tebbit retrasa su dimisión a instancias de Thatcher
Norman Tebbit presentó su dimisión como presidente del Partido Conservador británico en una reunión celebrada ayer con la primera ministra Margaret Thatcher, pero fuentes cercanas a la presidencia indicaron que Thatcher logró convencerle de que retrasara su decisión una semana. En ese tiempo, la primera. ministra pretende encontrar un sucesor válido para hacer realidad su promesa de que los conservadores alcanzarán la cuarta victoria consecutiva en las urnas. Su favorito para el puesto, lord Young, ministro de Industria y Comercio, anunció la semana pasada que renunciaba a sus intenciones de ser presidente de los conservadores, lo que ha supuesto un revés para la dama de hierro.
Tebbit, que abandonó su cargo en el Gobierno tras la victoria electoral de junio de 1986, indicó que se retiraba de la presidencia de un partido que aún le quedan 10 años en el gobierno, para dedicarse a sus negocios y a su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.