Manifestación de trabajadores de Prodiecu.
Unos 300 trabajadores de la sociedad ilegal Prodiecu, uno de los cuales aparece en la fotografía, se manifestaron ayer ante el Gobierno Civil de Barcelona en protesta por la orden del Ministerio del Interior de cerrar sus locales y suspender sus actividades y en contra de su integración en la ONCE. Manifestaciones similares se produjeron en León, Murcia, Badajoz y Tarragona. Por su parte, Miguel Durán, director general de la ONCE, pidió ayer en conferencia de prensa que las autoridades judiciales adopten decisiones concretas contra los promotores de loterías ilegales, en clara referencia a Prodiecu. Mientras, Interior ya ha comenzado a remitir al fiscal los casos en que Prodiecu no ha cumplido el requerimiento de cesar la venta de cupones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Manifestaciones
- Juego ilegal
- Miguel Durán Campos
- Declaraciones prensa
- Prodiecu
- ONCE
- Encierros
- Orden público
- Protestas sociales
- Malestar social
- Seguridad ciudadana
- Gente
- Empleo
- Empresas
- Problemas sociales
- Juego
- Derecho
- Economía
- Trabajo
- Proceso judicial
- Justicia
- Discapacidad visual
- Discapacidad sensorial
- Discapacidad
- Sociedad