Muere ahogado en Marruecos el embajador finlandés en España
El embajador de Finlandia en España, Carolus Lacilla, y su esposa, Bridta, perecieron ahogados el domingo último en Marruecos al intentar cruzar el río Tiuin, en las proximidades de la localidad de Varzazat (496 kilómetros al sur de Rabat). El embajador y su esposa, de 65 y 64 años, respectivamente, residían en Madrid, si bien él estaba acreditado igualmente ante el reino de Marruecos.El matrimonio viajaba por carretera desde Uazarzat a Agadir, donde el lunes debía rendir visita de cortesía al gobernador de la provincia, Abdelkrim Larussi. La carretera utilizada no es la habitual que se emplea para viajar desde Rabat a Agadir, por lo que se supone que los embajadores de Finlandia, que viajaban sin conductor, habían aprovechado el fin de semana para descansar en la localidad turística de Uazarzat, en el Antiatlas marroquí. La Embajada de Finlandia en Rabat hacía ayer gestiones para la repatriación de los cadáveres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.