_
_
_
_
GENTE

Alfredo Tranquilo

ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba a cinco días de arresto menor por dar un puñetazo en la cara al cirujano Manuel Reyes Cerezo y romperle la nariz. Este individuo, cuyo apellido parece ser no corresponde con su temperamento, llegó el domingo 18 de enero al hospital Reina Sofía, de Córdoba, aquejado de fuertes dolores que le producía una hernia inguinal e insistiendo en que se le operara. Fue atendido por Reyes Cerezo, cirujano de guardia, que consideré que no era tanta la urgencia como para intervenirle quirúrgicamente aquel día festivo. El médico se lo explicó al enfermo, y éste, sin mediar palabra, le partió la nariz de un puñetazo.

Más información
Juan José Azcona,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_