_
_
_
_

El comité de General Motors rechaza el tercer turno

El comité de empresa de la factoría de General Motors en Figuenuelas (Zaragoza) rechazó ayer por 17 votos en contra y 16 a favor la propuesta de la dirección para instaurar el tercer turno, que supondría crear unos 1.000 puestos de trabajo. Votaron a favor los 16 delegados de UGT, o que propusieron realizar un referéndum entre la plantilla. Lo hicieron en contra los representantes de CC OO, USO y CNT, que "consideran deficiente la última oferta empresarial y empeorará las condiciones de trabajo de algunos empleados". Los delegados de USO se mostraron partidarios de seguir las negociaciones.El nuevo turno de producción permitiría usar las instalaciones de la fábrica durante la noche y producir de esta manera unos 25 coches por hora y así "poder satisfacer la demanda creciente del mercado", según la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_