Un iraní hiere gravemente a un camarero que trataba de impedirle la entrada en un bar
Un iraní hirió de gravedad, con un cuchillo, a un camarero que había tratado de impedir su entrada y la de otro compatriota en un bar situado en la calle de San Vicente Ferrer, según fuentes policiales. El agresor se dio a la fuga. Su acompañante fue detenido por la Policía. Los hechos se iniciaron cuando el camarero, junto al dueño del local, indicó a los dos iraníes que estaba reservado el derecho de admisión.Sin mediar palabra, los dos iraníes se introdujeron en una cercevería cercana de la que salieron a los pocos minutos, encarándose violentamente con el camarero, según la versión de la policía. Uno de los dos árabes sacó un cuchillo y agredió al camarero, al que el dueño del local trató de defender con un taco de billar que rompió por la mitad.
La pelea continuó en el interior del establecimiento. Uno de los iraníes acuchilló al camarero, mientras el otro impedía el paso al dueño del bar. El agresor se dio a la fuga.
Robo con una pistola de pan
A casi 2.700.000 pesetas asciende el producto de cuatro atracos a otras tantas entidades bancarias ocurridos en Madrid. En uno de ellos, sucedido poco antes de las once de la mañana, se empleó un arma muy especial: una barra de pan, conocida popularmente como pistola. Dos individuos pertrechados con tan singular armamento amenazaron a los presentes en una sucursal bancaria de la calle de Cantabria y se apoderaron de 500.000 pesetas.
Otro delito similar tuvo lugar en la calle del Presidente Carmona, con botín de 500.000 pesetas. Dos atracos más en sucursales bancarias se produjeron en Bravo Murillo -750.000 pesetas de botín- y López de Hoyos, donde dos hombres se llevaron 885.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.