Ronald Reagan no consiguió remontar la crisis bursátil
La intervención de Ronald Reagan en televisión, en la madrugada de ayer, no consiguió infundir confianza en los inversores. Wall Street subió apenas tinos puntos, pese a conocerse la alta tasa de crecimiento de la economía nortearnericana (3,8%) y, a no haber problemas inflacionistas importantes (crecimiento del 0,2% en los precios en septiembre). El presidente de EE UU hubo de reconocer, además, la necesidad de subir los impuestos, algo contra natura en la marcha de su revolución conservadora. En Europa y Japón, las bolsas siguieron bajando, aunque no tan estrepitosamente como al principio de la semana; el mercado de Madrid perdió 10 puntos. Los analistas indican que la crisis bursátil no se puede considerar como cerrada por el momento.
Páginas 49 y 50, y de 54 a 57
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.