El presidente amenaza a Arteche y envidia al Madrid
Jesús Gil amenazó ayer a Juan Carlos Arteche, capitán del equipo y símbolo de la afición por su entrega en el campo, al que acusó de no dedicarse de lleno al club por tener una representación de una marca de calzados deportivos: "No quiero pluriempleados en mi equipo, yo pago por las 24 horas a mis jugadores", afirmó ayer Gil en Radiocadena, al tiempo que dejó caer una velada acusación contra la entrega de la plantilla cuando dijo: "He sentido una envidia ajena de los jugadores del Real Madrid, que se dejaron la piel en el campo hasta el minuto 91".Las relaciones de Gil con su plantilla se han deteriorado gravemente, tras sus acusaciones de cerrar discotecas, en vísperas de que el equipo afronte unos partidos decisivos para su suerte en la liga: el Atlético juega mañana en Atocha, ante la Real Sociedad; el miércoles disputará los 20 minutos pendientes contra el Barcelona, en el Camp Nou; al siguiente domingo recibe al Valladolid, y luego actuará en el Santiago Bemabéu contra el Madrid. Ayer atacó a quienes no se dedican full time al Atlético.
Gil afirmó: "Si quieren polémica, la tendrán. Hay jugadores que se están dejando el pellejo, pero los que tengan otra idea, que se marchen, o se sienten en el banquillo y a ver si cobran". Y añadió: "He sentido envidia ajena viendo a los jugadores del Madrid pelear durante 91 minutos. Eso es a lo que yo quiero llegar en mi equipo, pero el otro día el Murcia casi nos empata porque dimos un espectáculo lamentable". Arteche se limitó a señalar que es un tema que debe tratarse en privado con el presidente, y que lo hablará con él en San Sebastián junto al caso de las discotecas al haber sido encargado por sus compañeros como capitán del equipo.
Cabe señalar también que el directivo Carlos Rey, contador, ha presentado su dimisión, según señaló ayer la SER, mientras que ex directivos del club remitieron una nota a Efe en la que acusan a Gil de realizar "una permanente campaña de intoxicación", niegan que el déficit de la temporada anterior haya sido de 524 millones y advierten que tomarán medidas judiciales si se les obliga a ello. Gil tiene presentada una querella contra los ex directivos por su "nefasta gestión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Del húngaro Orbán al chileno Kast, con ayuda de Trump: la internacional ultra toma impulso
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































