Redondo asegura que no se arrepiente de haber abandonado el escaño
Nicolás Redondo, secretario general de UGT, aseguró ayer que no se arrepiente en absoluto de haber tomado la decisión de abandonar el escaño de diputado al igual que su compañero en la dirección del sindicato, Antón Saracíbar. Ambos hicieron ayer efectiva su renuncia en el Congreso y mantuvieron sendas entrevistas con el presidente del Grupo Socialista, Eduardo Martín Toval, y el presidente del Congreso, Félix Pons. "Es una decisión meditada, sin cólera, sin precipitación; no me arrepiento en absoluto", dijo Redondo.El dirigente de UGT llegó en torno a la una de la tarde, junto con Saracíbar, al edificio de los grupos parlamentarios, situado frente al Congreso de los Diputados. Allí permanecieron unos 30 minutos conversando con Eduardo Martín Toval, y en ese tiempo los servicios del grupo parlamentario se encargaron de tramitar la baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.