_
_
_
_

Lola Flores no depositó ayer la fianza en el juzgado

Amelia Castilla

Lola Flores no depositó ayer la fianza de 145 millones de pesetas en el Juzgado de Instrucción número 20, donde se tramita el sumario abierto contra ella por presunto delito fiscal, según aseguraron fuentes del juzgado. La cantante, que según sus abogados se declarará insolvente, abandonó Madrid el viernes tras presentarse en el juzgado para realizar una declaración indagatoria.Toda la familia, según se aseguró en su domicilio madrileño, pasará el fin de semana en una finca de Toledo. Los abogados de la cantante también se encontraban ayer fuera de la ciudad.

Un portavoz del juzgado que tramita el sumario abierto a Lola Flores aseguró que hasta mañana no se decidirá el embargo de bienes. Según el procedimiento ejecutivo, cuando no se entrega fianza se embarga primero el dinero, para lo que se cursan órdenes a los bancos donde el procesado tiene cuentas corrientes, para que sean bloqueadas.

Si ese dinero no es suficiente para cubrir la fianza, se embargan, por este orden, los efectos públicos y títulos y, valores que coticen en bolsa; alhajas de oro, plata o pedrería; créditos realizables en el acto; rentas de toda clase; bienes muebles e inmuebles; sueldos y pensiones y establecimientos mercantiles e industriales.

Lola Flores fue procesada el pasado 8 de octubre como presunta autora de cuatro delitos fiscales, por no haber realizado la declaración de la renta de los años 1982, 1983, 1984 y 1985.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_