Atención en el Primero de Octubre
He pasado 20 días internado en la ciudad sanitaria Primero de Octubre, planta 14, departamento de neurología, hasta ayer, que salí dado de alta. En el transcurso de mi enfermedad in situ en el Insalud he podido darme cuenta de la gran eficiencia y responsabilidad de todo el personal facultativo y de servicios, desde el profesor que dirige la planta hasta la última cocinera.Hay algo en este mundo que no tiene precio, porque no se puede comprar con dinero, que es la profesionalidad y la entrega generosa a una profesión que repercute en los ciudadanos en sus horas de dolor. Hombres y mujeres de batas blancas, verdes y amarillas, y las cocineras de cuadritos blancos y azules, cada cual en lo suyo con su templanza y su sonrisa a flor de labios, me han dado en todo momento fe y confianza, y así lo digo, haciendo justicia a ellos y a este hospital, vanguardia de España-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.