_
_
_
_
GENTE

Francisco Alonso y Eugenio García,

dos españoles de viaje por Egipto, se quedaron un tanto parados cuando trataron de comprar EL PAÍS en el único kiosko que vende prensa española en El Cairo. Francisco Alonso se encontró con que le faltaban varias páginas al diario y Eugenio García vió que el crucigrama estaba hecho. La explicación del vendedor fue de lo más insólita. Los periódicos son los mismos que se reparten en los aviones procedentes de España. Al llegar a El Cairo, los recogen del interior de las naves, los alisan y los ponen a la venta a su precio habitual en ese país, 175 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_