El asesinato de dos gánsteres, indicio de una nueva guerra de la Mafia
Varios hombres armados tendieron una emboscada y mataron a dos conocidos gánsteres que se encontraban en su coche en Palermo (Sicilia), lo que ha suscitado el temor de que haya estallado una nueva guerra de la Mafia tras años de relativa paz.Según la policía, Rosario d'Agostino, de 43 años, encausado en un juicio multitudinario de más de 450 supuestos mafiosos, fue asesinado a tiros junto a Vittorio Taormina, de 34, en su Fiat 500 el pasado lunes por la mañana temprano. Los agresores abrieron fuego desde un Alfa Romeo con un rifle y dos pistolas. Las víctimas murieron en el acto, y sus cuerpos ensangrentados quedaron desplomados sobre los asientos delanteros.
D'Agostino, que se encontraba en libertad provisional, era uno de los dirigentes del clan perdedor en una guerra por el control de Palermo que se libró a principios de los ochenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.