Cacaolat, 87; Caja de Ronda, 88
En los tres últimos minutos del partido se acabó de concretar la derrota del Cacaolat Granollers, un equipo al que no le salió nada y que tuvo delante al conjunto más trabajador de la categoría. A base de trabajo, porque técnicamente tampoco son nada del otro mundo, los hombres de Urbano acabaron con las estrategias que una y otra vez Eldracher se sacaba de la manga. La tozudez del técnico local por mantener a Pou en la pista fue uno de los desencadenantes de esta sorpresiva derrota, porque tanto Pou como el debutante Ward estuvieron nefastos. Ward se excedió en algunos mates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.