_
_
_
_

Un atracador se llevó un coche, con su dueña y dos niños dentro

, Un hombre se apoderó de un coche con dos niños dentro, a media tarde de ayer, y robó a la propietaria del vehículo a punta de navaja, según informa la policía. La mujer, de 37 años, estaba aparcando en la calle de Alfredo Marqueríe. En los asientos traseros se encntraban su hijo y otro niño, ambos de corta edad, a quienes la mujer habia recogido del colegio. Un desconocido se le acercó y, tras amenazarla con una navaja, arrancó el cohe. El atracador conducía con una mano y con la otra amenazaba a la mujer con el arma blanca. Tras oblegarle a que le entregara 20.000 pesetas y un reloj de pulsera, en la calle Santiago de Compostela perdió momentáneamente el control del vehículo, atropelló a una niña de nueve años, a la que hirió levemente, y siguió su camino. Poco después abandonó el coche y escapó.

Atracos

Por otra parte, dos bancos fueron atracados el jueves, según informa la policía. La sucursal del Banco de Bilbao de la calle de Narváez, número 38, lo fue por un individuo armado con una pistola que se llevó 1.407.000 pesetas. La de Banca Catalana de la calle de Manuel de Falla, número 3, por dos individuos armados también con una pistola que robaron 300.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_