_
_
_
_
GENTE

Patrick Howarth,

biógrafo del fallecido Eduardo VIII, duque de Windsor, ha revelado al periódico londinense The Guardian que el ex rey de Inglaterra -que renunció al trono para casarse con la divorciada norteamericana Wallis Simpson- deseaba ser presidente del Reino Unido, en el caso de que los laboristas ganaran las elecciones y proclamaran la república. Ésta es una de las facetas desconocidas de Eduardo VIII incluidas en su biografía, que ha sido elaborada con documentación reservada del Ministerio de Asuntos Exteriores británico. El deseo de convertirse en presidente lo expresó el duque de Windsor en el trascurso de una entrevista concedida al periódico laborista Daily Herald, pero el director suprinió esa parte de la conversación con el ex rey. La biografía señala que este hecho explicaría la antipatía que siempre sintió la reina madre, viuda de Jorge II y madre de la actual soberana, Isabel II, hacia los duques de Windsor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_