_
_
_
_

Condenado un policía municipal de Cádiz por robo de un talón

El policía municipal de Cádiz Francisco Valladares, ha sido condenado a un año de prisión menor, multa de 30.000 pesetas más otros dos meses de arresto mayor y diez días de arresto menor por el robo de un talón bancario que luego cobró, falsificando la firma y apoderándose de 115.000 pesetas. Valladares, de 28 años, se encuentra procesado en otros dos sumarios por delitos contra la propiedad.Valladares se encuentra actualmente en libertad provisional aunque llegó a cumplir algo más de un mes de prisión preventiva el verano pasado.

En la sentencia se señala que este policía municipal sustrajo de la mesa del despacho del suboficial Antonio Bustos un talón bancario que rellenó a máquina falsificando la firma del titular de la cuenta y cobrando posteriormente el cheque un hermano del procesado, que según se señala en la sentencia no tenía conocimiento de la manipulación efectuada en el documento bancario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_