Barcelona, 90; Oximesa, 82
El partido no tuvo una realidad definida. Primero, hubo 30 minutos de color andaluz; luego, durante cuatro minutos todo fue azulgrana; y al final hubo seis minutos de imprecisiones. El baloncesto no sabe de méritos morales, y por eso ganó el Barcelona. A los jugadores azulgrana les bastaron cuatro minutos para colocar las cosas en su sitio. Los directivos de Oximesa, sabrán si después de ganar dos partidos y plantar cara al Barcelona en el Palau la temporada era tan mala como para rescindir el contrato al entrenador, García Montes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.