_
_
_
_
_

Tres personas fallecen en un suceso pasional en Huesca

JAVIER ORTEGA Un matrimonio y el presunto amante de la mujer han resultado muertos en lo que se cree es un crimen pasional perpetrado en la ciudad de Huesca. La policía descubrió el pasado domingo, en un basurero, el cadáver semicarbonizado del joven Juan Molina G., presunto amante de María José Herrero Linés, de 21 años, esposa de Alfonso Aragón Farreu, que también ha resultado muerto. Se trata de los tres protagonistas de una historia que ha conmocionado a los vecinos de Huesca.

Las primeras pistas para esclarecer el suceso se conocieron a través de una carta enviada por Alfonso Aragón a su hermano Pedro en la que le explicaba que su esposa mantenía relaciones amorosas con Juan Molina.El pasado jueves Alfonso llegó a su domicilio, ubicado en el número 78 de la calle Coso Alto, y encontró a su esposa muerta y a su presunto amante, Juan Molina, con unas tijeras en la mano con las que intentó agredirle. Alfonso Aragón se defendió del ataque y propinó un botellazo a Juan Molina y posteriormente le asestó varias cuchilladas. Después trasladó el cadáver a un vertedero donde lo abandonó.

Estos datos se desprenden de la carta enviada a su hermano y de las investigaciones judiciales. Agentes de la policía de Huesca, una vez conocido el contenido del escrito, se personaron el sábado por la noche en el domicilio del matrimonio. Encontraron el cuerpo sin vida de María José Herrero, que presentaba numerosas heridas de arma blanca, y a Alfionso Aragón con una jeringuilla clavada en el brazo izquierdo en estado agonizante. Al parecer se había inyectado una sustancia letal. El marido fue trasladado al hospital de San Jorge de Huesca, donde ingresó ya cadáver.

La policía inició la búsqueda del cadáver del joven amante el sábado. El domingo fue localizado semicalcinado en un vertedero próximo a la ciudad. El cuerpo había sido cubierto con tablas de madera a las que posteriormente se prendió fuego. En el lugar fueron halladas también unas tijeras con las que, según la versión del marido y que coincide en líneas generales con las investigaciones policiales, se pudo haber perpetrado el homicidio de María José y atacar después al marido de ésta Alfonso Aragón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_