Dos musulmanes mueren en Ceuta en reyertas entrecruzadas
Dos musulmanes fallecieron en la barriada Príncipe Alfonso, de Ceuta, a causa de las heridas que sufrieron por agresiones con armas blancas, dándose la circunstancia de que uno de los muertos, que anteriormente había apuñalado a la otra víctima, fue apuñalado posteriormente en un riña con un individuo, por móviles totalmente distintos.Los hechos se iniciaron en la madrugada del jueves en el citado barrio ceutí, cuando Mohamed Ahmed y Abselam Ben Mohamed iniciaron una discusión que finalizó cuando Abselam asestó varias cuchilladas al cuerpo de Mohamed Ahmed, que cayó mortalmente herido.
El homicida, después del suceso y mientras se dirigía a su casa, zarandeó primero al joven Mohamed Larbi por negarle un cigarrillo e insultó luego a una chica que paseaba en aquellos momentos por la calle. El joven decidió vengarse de Abselam Ben Mohamed y tras apoderarse de una navaja esperó a que el agresor saliera de su hogar.
Larbi asaltó a Abselam unos tres cuartos de hora después, y le propinó varias puñaladas en zonas vitales del cuerpo. A los pocos minutos llegaron los dos hermanos de la chica insultada y pusieron fin a su vida propinándole numerosos golpes.
Los autores del homicidio fueron detenidos 24 horas después por la policía, que los identificó como Mohamed Larbi y los hernanos Mohamed Alí y Said Ali.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.