La entrevista a Jagger
Después de leer el comentario del señor Pérez de Albéniz sobre el programa Muy personal en el periódico del 27 de septiembre, sólo gracias a la insistencia de mi hijo de 14 años lo he visto, porque la verdad es que el contenido de dicha información me había quitado las ganas. Ahora bien, estoy encantado de haberlo visto. Mick Jagger me ha parecido fascinante por su buen sentido, sus ideas también y sobre todo por su educación ante la avalancha de preguntas completamente idiotas que se le venía encima. Cualquier otra persona menos educada se habría levantado o pegado a la señora presentadora un corte de mangas; así hubo un momento -que no fue traducido- en el que exclamó el señor Jagger: "¡Qué aburrimiento!"; otro en el que no pudo evitar un "¡Dios mío!", y otro en el que no pudo menos que preguntar que de dónde había sacado la presentadora su información.Verdaderamente, sentimos vergüenza ajena, y todo el contenido de su información periodística sería correcto si se volviera justamente al revés.
Ciertamente, no volveré a mirar ese programa ni a leer los comentarios de esa señora, y espero que el señor Jagger conozca otros españoles para que no crea que todos somos así.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.