Fallece un hombre en el curso de una riña por un accidente de tráfico
José María Acevedo Álvarez de Toledo, de 34 años, falleció ayer en la glorieta de Carlos V a consecuencia de una riña que se inició tras colisionar su vehículo con otro automóvil, según aseguraron fuentes policiales. En el curso de la discusión, el otro conductor llegó a tocar a la víctima, momento en que éste cayó al suelo y, perdió el conocimiento. La misma fuente explicó que la muerte no se produjo por agresión física y que debió de producirse por causas naturales.El coche que conducía Acevedo, un Seat 127, colisionó con otro vehículo de la misma marca y modelo. Este automóvil iba conducido por Juan José Franco Madroño, de 22 años. Tras el accidente, los dos conductores iniciaron una pequeña disputa, momento en que Acevedo cayó al suelo. La víctima fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó cadáver.
Franco fue detenido y ayer se encontraba en la comisaría de Mediodía. Un portavoz policial explicó que, pese a que no se había producido agresión, el conductor había sido arrestado como medida preventiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.