_
_
_
_

Un violador necrófilo irlandés admite haber asesinado a 12 mujeres

El irlandés Eric James Godfried, de 49 años, reconoció haber asesinado y violado después a 12 mujeres desde que hace 13 meses fue dado por rehabilitado en una prisión británica, según se supo ayer en Atenas.La policía detuvo el sábado pasado a Godfried en Atenas por haber incendiado su vehículo alquilado, y posteriormente averiguó que pretendía borrar las huellas de su último crimen.

El psicópata había seguido en coche a la víctima, Nancy Connor, una californiana de 28 años, a la salida de una discoteca de la isla egea de Mikonos.

Al llegar a un paraje desierto la atropelló, y al ver que todavía daba señales de vida, la remató por estrangulamiento antes de violarla.

Godfried confesó sus delito ante el buen trato que le dispensó la policía griega, ya que afirmó que la británica le había tratado de animal en interrogatorios anteriores.

Condenado en el Reino Unido a 14 años de cárcel por violación, hace 13 meses le redujeron la pena en siete años, ya que se le suponía reeducado y estaba enfermo del corazón, por lo que los médicos no le daban más de un año de vida. El detenido confesó que su doble personalidad se despierta cuando bebe alcohol y consume drogas, lo que le crea un incontenible deseo por el asesinato y la necrofilia.

En la isla de Mikonos Godfried ha dado muerte a cinco mujeres, pero la policía sólo ha encontrado hasta ahora el cadáver de su última víctima, Nancy, en avanzado estado de descomposición, bajo un montón de piedras.

Godfried dijo que en Mikonos había matado a una turista alemana y a otra francesa, en Austria a cuatro mujeres y a tres más en Francia, Alemania Occidental y Suiza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_