Miguel Herrero,
diputado de AP, reapareció por el Congreso después de unas largas vacaciones estivales, tan sólo interrumpidas por un viaje parlamentario a Oslo. La diputada socialista Ana Balletbó reparó en esta larga ausencia y así se lo hizo saber: "Mijail y yo nos incorporamos en octubre", fue la respuesta de Herrero, en referencia a él mismo y al máximo dirigente de la Unión Soviética. "Los extremos se tocan", respondió Balletbó, replicada de inmediato por Herrero, que quiso sacar a la diputada de su error al señalar que tanto él como Mijail son de centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.