Les Cables de Lyon, filial de Alcatel, compra Thomson Cuivre
Les Cables de Lyon, una de las unidades francesas de Alcatel NV, va a adquirir la mayoría de la asociada de Thomson, SA, Thomson Cuivre, por medio de un acuerdo firmado a principios de esta semana por las dos compañías.Este acuerdo convertirá a Les Cables de Lyon en uno de los líderes europeos del sector de hilo de máquina, con una producción anual de 280.000 toneladas, y facilitará a la compañía el acceso a los productos de cable esmaltados, usados principalmente en las industrias de electrónica, automoción y automatización de fábricas.
La producción de Thomson Cuivre permitirá también a Les Cables de Lyon suministrar de una manera más satisfactoria el consumo del cobre de las operaciones de cables de Alcatel NV, salvaguardando al mismo tiempo la posición comercial de Thomson Cuivre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.