_
_
_
_
_

Dos alemanes occidentales, detenidos por violar a dos mujeres

El lunes pasaron a disposición judicial acusados de violación los súbditos alemanes occidentales E. P., de 37 años, y K. W. M. que se hospedaban en el Centro Colón, edificio de apartamentos situado en la calle del Marqués de la Ensenada, 16. Las víctimas son dos mujeres jóvenes que acudieron el sábado por la tarde al edificio a cobrar a los dos hombres una factura de gastos de una agencia de alquiler de coches, un procedimiento poco frecuente entre esas empresas.

El encargado de la conserjería del Centro Colón, en la mañana de ayer, negó tajantemente que tales hechos hubieran ocurrido el sábado en el edificio.Portavoces de agencias de alquiler de coches manifestaron ayer a EL PAÍS que el procedimiento normal de cobro es la liquidación al mismo tiempo que se entrega el coche, pero en ninguno de estos casos son mujeres quienes llevan a cabo esta tarea.

Según informó la policía, la empleada de una agencia de alquiler de coches acudió a media tarde del sábado con una amiga al edificio a cobrar una factura a los dos súbditos alemanes.

Una vez dentro del apartamento, E. P. y K. W. M. indicaron por gestos a las dos chicas que si se resistían las arrojarían por la ventana, tras lo cual las empujaron dentro del dormitorio y las violaron y sometieron a otros abusos sexuales. Transcurridas algo más de dos horas, una de ellas consiguió escapar y dio aviso en recepción de lo que estaba pasando.

La dotación de un coche zeta acudió al lugar y, tras retirar los muebles que habían amontonado detrás de la puerta, detuvo a los dos hombres y liberó a la otra chica.

Autos Pecos y Autos Bravo, dos agencias de alquiler de coches que suelen recibir clientes del Centro Colón, tienen una sola empleada cada una, y sus empleados aseguraron que nunca se encargan de cobrar a los clientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por otra parte, el responsable de la zona de Madrid de la empresa Avis, una de las más fuertes del sector, de nombre Lozano, dijo ayer que desconocía completamente el hecho y que no era normal en su empresa ir expresamente a cobrar, y mucho menos un sábado por la tarde. "Los sábados cerramos a las 12 de la mañana", aseguró. Avis tiene una agencia muy cerca del lugar de los hechos, pero Lozano afirmó que en la misma no hay ninguna empleada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_