_
_
_
_

La tragedia colombiana.

Más de dos centenares de personas, la mayoría niños, se calcula que han perecido a causa del alud que arrasó el pasado domingo el humilde barrio de Villa Tina, en la ciudad colombiana de Medellín. El suceso se produjo a primera hora de la tarde, al caer desde la cumbre del Pan de Azúcar, el pico más alto del oriente de Medellín, la segunda ciudad del país, una avalancha de lodo y rocas que sepultó chabolas enclavadas en el cerro. Ayer, una segunda avalancha causó más pánico, aunque no se registraron víctimas. La fotografía muestra a un grupo de niños que lloran, abrazados, la pérdida de sus familiares.

Página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_