_
_
_
_
GENTE

José Guilló,

alcalde de Callosa de Segura (Alicante), de AP, presentó al pleno del Ayuntamiento una ordenanza reguladora de los vídeos comunitarios "ante el vacío legal existente". En ella establece que no podrán emitirse programas o películas calificados X antes de las 0.30. El alcalde se reserva la facultad de suspender las licencias concedidas "por razones de seguridad, moralidad u orden público" y "cuando con motivo de los programas emitidos se produzcan tumultos, desórdenes o violencias que no permitan el inmediato restablecimiento de la normalidad". La ordenanza, que incluso regula la participación de capital extranjero en las sociedades que se constituyan, fue aprobada por mayoría absoluta, con una sola abstención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_