Timo de la 'estampita'.
Dos individuos obtuvieron en Alcobendas medio millón de pesetas al estafar a una mujer por el procedimiento del timo de la estampita. Uno de los timadores, que hacía de tonto, quiso entregar a la mujer dinero encontrado en una carpeta. Otro individuo, el gancho, se aprestó a repartirse con ella los billetes, entregando ésta a cambio su cartilla de ahorros y firmando un impreso bancario en blanco. El gancho extrajo 500.000 pesetas de la cuenta, dejando 100.000. La mujer no quiso presentar denuncia en comisaría.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.