_
_
_
_

Hoteles Plaza despide a un camarero por llevar un pendiente

La dirección de Hoteles Plaza ha despedido a un camarero, José Ramón Nieto Baños, por "presentarse al trabajo adornado de un pendiente en su oreja izquierda", según la carta remitida al trabajador y firmada por el director general de la empresa.

En el escrito se le comunica que cuando apareció con el pendiente, "Ias correspondientes extrañezas obligaron a solicitarle que durante el trabajo prescindiera de adornos equívocos y ajenos a las normas del hotel". El escrito advierte que fueron infructuosas cuantas advertencias se le hicieron, incluidas las de "su propio padre, trabajador también de la casa".

El trabajador fue sancionado con 10 días de suspensión de empleo y sueldo. Tras la sanción se presentó nuevamente luciendo el pendiente. Se le ordenó que se lo quitará. Se negó y fue despedido "ante su actitud de rebeldía". Ayer, según CC OO, se celebró el acto de conciliación, al que no se presentó la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_