_
_
_
_
GENTE

Jesús Solana,

empresario granadino que cedió el 51% de las acciones de su negocio de maquinaria a José María Ruiz-Mateos para que recomenzase su holding, decidió cerrar su caseta instalada en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) al conocer el ingreso en prisión del ex propietario de Rumasa. Solana colocó un cartel junto a la cabina de exposición en el que explicaba que "el presidente de esta sociedad, don José María Ruiz-Mateos, tenía previsto asistir a este certamen. Como ha sido detenido, la dirección y los empleados deciden cerrar este stand como muestra de solidaridad con don José María".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_