Atentados de ETA en Santander.
Dos artefactos explosivos de ETA estallaron en la madrugada de ayer en las oficinas de Renfe y en la sede del Club Marítimo en Santander. Un comunicante anónimo, en nombre de la organización terrorista, avisó de la existencia de los artefactos. Las explosiones no produjeron víctimas, pero causaron importantes desperfectos materiales, que han sido valorados, en conjunto, en 60 millones de pesetas. El Club Marítimo fue el más afectado por la onda expansiva y una de sus paredes se derrumbó al mar, como se aprecia en la fotografía. Estos atentados se produjeron 20 días después de los cometidos en la capital cántabra contra intereses franceses.Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.