_
_
_
_
GENTE

Sarah Ferguson,

duquesa de York, es una llorona en los espectáculos dramáticos. La esposa del príncipe Andrés de Inglaterra se pasó a moco y lágrima los aproximadamente 15 minutos que duró la escena del asesinato de la protagonista de Más allá de la duda razonable, a cuya representación asistió la noche del miércoles en Londres. La escenificación, que está alcanzando un enorme éxito en la capital británica, fue tan real que la nuera de la reina Isabel no pudo contener su llanto. "Ha sido una interpretación fantástica, pero me ha arruinado el maquillaje", comentó la pelirroja Sarah cuando hablaba con la actriz Wendy Craig, que representaba a la esposa del médico protagonista de la obra de Jeffrey Archer, autor que tuvo que dimitir como vicepresidente del partido tory al verse envuelto en un escándalo sexual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_