_
_
_
_
LA JORNADA EUROPEA DE FÚTBOL

Fuertes medidas de seguridad alrededor del estadio

El temor a que algunos grupos de hinchas especialmente los ultrasur, hiciesen acto de presencia en las cercanías del Bernabéu, así como las drásticas limitaciones de la UEFA para el acceso de un número determinado de personas al partido, provocó que se adoptasen ayer fuertes medidas de seguridad en los alrededores del estadio madridista.

No sé cortó el tráfico en los alrededores del estadio, pero éste fue rodeado completamente por vallas, únicamente con tres aberturas, las correspondientes a las puertas abiertas, la 0, 4 y 46. Los efectivos policiales fueron de 360 hombres a pie, 50 a caballo y 10 perros, así como 30 guardas jurados de la empresa de seguridad contratada por el Real Madrid. Tres de éstos se colocaron en cada una de las cuatro puertas del estadio que fueron abiertas para la entrada de los espectadores autorizados por el club, jugadores, técnicos y periodistas, y el resto se distribuyó dentro del estadio, en los fondos y laterales.

Se solicitó acreditación a todas las personas autorizadas, incluído el carné de identidad. Los autocares que trasladaron al Bernabéu a los dos equipos tuvieron protección policial, en previsión de algún incidente. Sólo un grupo de ultrasur, sin violencias, se concentraron al otro lado de la calle Concha Espina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_